Software: la diferencia
Tu música suena al instante
Sonidos que inspiran
Impresión profesional
Guarda Audio, Midi, o MusicXML

Porqué usar SongWriter

Si aún usas papel, sabés la complicación que representa cambiar de tonalidad, añadir compases de introducción, o agregar un instrumento. Con SongWriter todo eso es tan fácil como unos cuantos clics.

Además, al utilizar SongWriter, podemos escuchar instantáneamente cualquier idea que hayamos puesto en la partitura. Esto permite refinar la obra hasta obtener exactamente el sonido deseado.

Human Playback (toque humano)

Esta función resuelve automáticamente el problema de la falta de expresión al introducir las notas con el mouse o con el teclado de la computadora. También sirve para corregir y agregar expresión a partes grabadas con el teclado MIDI

El mezclador nos permitirá equilibrar volúmenes, reverberaciones y panoramas en el mismo entorno de una mesa de mezclas real.

Compartir tu música

Con Finale SongWriter disponemos de los más importantes formatos utilizados actualmente en la música. Formatos de Audio como Mp3, WAV, AIFF, que permiten reproducir nuestra música en cualquier equipo doméstico, el formato MIDI que genera archivos de muy escaso tamaño que pueden ser reproducidos por computadoras y dispositivos MIDI, y el novedoso formato MusicXML que permite el intercambio de archivos con otros editores de partituras.

Además, los archivos de Finale SongWriter pueden compartirse con toda la comunidad incluyendo usuarios de Finale PrintMusic, Finale SongWriter, y Finale NotePad

Visita esta sección de la página del fabricante para ver más información sobre SongWriter y escuchar demos de los sonidos, función de humanización, etc.